Domingo, 21 de diciembre
Locales

Diputado alerta por inminente cierre de Juzgado en Castillos

Tinaglini.

Una vez más el Juzgado de Paz de Castillos corre peligro de cierre esbozó el diputado Ing. Gabriel Tinaglini.

"En la Rendición de Cuentas no aparece el dinero que se suponía debía estar previsto, de acuerdo a la solicitud del Poder Judicial, para la continuidad de 4 Juzgados de Paz en el interior del país" .

El legislador recordó "el año pasado estuvieron por cerrarlos, debido a que el Gobierno no les brinda los recursos económicos necesarios.No es un tema de falta de recursos, sino de voluntad política" sentenció. Cuando se habla de la "prioridad del interior" debería ser demostrado con hechos afirmó el diputado rochense.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Esta semana: Más de 90 personas, se beneficiaran a través del Programa de Salud Bucal “Rocha vuelve a sonreír”

Noticia Siguiente

General del Ejército advirtió en 1997 que negativa a abordar el tema de los derechos humanos terminaría volviéndose en contra de los propios militares

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.