Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
La policía investiga rapiñas en perjuicio de dos comercios en Chuy y uno en Rocha
Policiales
La ciudad fronteriza y la capital departamental padecieron una secuencia de hechos delictivos que ponen a la zona en la mira de los delincuentes.
Una de las denuncias fue efectuada el pasado 23 de junio en Chuy, donde una mujer mayor de edad manifestó que mientras se encontraba en su comercio destinado al ramo de almacén ingresó una persona de sexo masculino con un pasa montaña y portando un arma de fuego color plateado, quien mediante amenaza le exigió todo el dinero, sustrayendo dos mil pesos.
Otras de las denuncias fue registrada el día 25 de junio, también en Chuy, donde una joven manifestó que se encontraba trabajando en un comercio cuando ingresó al mismo un hombre con el rostro cubierto, exhibiendo un arma de fuego tipo revolver cromado, exigiéndole el dinero de la caja registradora, retirándose en bicicleta, desconociendo el monto hurtado.
El 27 de junio, denunció la empleada de un comercio ubicado en calle Treinta y Tres de la ciudad de Rocha, que se encontraba atendiendo junto a otra compañera, cuando ingresó un masculino, con casco en su cabeza, exhibiendo un arma de fuego, sustrayendo el dinero de la caja, unos tres mil pesos.
Desde Jefatura se informó a Rochaaldía que en todos los casos se trabaja en procura de establecer la identidad de los autores de estos ilícitos, respecto a lo cual se informará oportunamente.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario