Jueves, 11 de diciembre
Locales

Edil elevó pedido de informes por designaciones de funcionarios municipales

Junta Departamental.

El edil perteneciente al Espacio 609 Pablo Larrosa  elevó tres pedidos de informes,a la Intendencia de Rocha(IDR), para tener datos sobre designaciones de funcionarios municipales desde el 27/11/2020,  diferencias de grado y compensaciones otorgadas desde el inicio del período actual, así como detalle de las tareas por las cuales se otorgaron las mismas.  Cantidad de resoluciones emitidas por el Ejecutivo actual desde que entró en funciones y la solicitud del envío de las mismas a la Junta Departamental.

Según lo informado a Rochaaldía desde la bancada Emepepista, se cursaron los siguientes pedidos de Informes a efectos de conocer la situación interna de la comuna en cuanto a recursos humanos y logísticos.  Específicamente, respecto a los funcionarios ingresados desde el 27 de noviembre de 2020 , y se detalle para cada cargo el mecanismo utilizado para su contratación (designación directa, sorteo, concurso, etc.); quiénes de ellos percibieron y/o perciben complementos salariales por concepto de Horas Extras u otros y durante qué período, su horario normal y extraordinario, y cuál es la tarea y el lugar donde se desempeñan. 

Aseguran que estos pedidos de informes, es un indicio principalísimo para conocer dónde estamos parados y qué escenario enfrentan de cara al tratamiento del proyecto de presupuesto enviado al órgano legislativo por el Intendente Alejo Umpierrez.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal 2021 Fuente: Noticias Medio Ambiente

Noticia Siguiente

Mujer de 84 años que había desaparecido estaba enterrada en fondo de su casa en Shangrilá: hay cuatro investigados

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.