El director de Gestión Ambiental, Ramón Lorente, le restó importancia a las acusaciones que lanzó el edil opositor, Jaime Piríz -en relación con lo que considera el curul- como un inadecuado manejo de residuos hospitalarios en Rocha.
Lorente , considera que esos dichos son parte de la "pirotecnia que nos tiene acostumbrado el edil Piríz " y destacó que está bueno que a la actual oposición de gobierno "se les empiece a ir la telita de los ojos y empiecen a ver cosas que antes no veían " indicando que los desechos hospitalarios encontrados en el vertedero pertenecen a la mutualista privada COMERO , y que durante la gestión del Frente Amplio se volcaban al vertedero.
El jerarca explicó que ahora, estos residuos hospitalarios son "materiales esterilizados , que se depositan en contenedores" independientes" y después son trasladados por personal municipal a la planta de tratamiento final de residuos para ser volcados" en la celda de voluminosos " y posteriormente enterrados.
Según Lorente, se corrigen las cosas que están mal y la gente está conforme con la gestión que lleva adelante la coalición de gobierno en Rocha.
"Acá el tema, es que no han asumido que perdieron, ahora lo que hay que hacer es contribuir y trabajar juntos"... "Continuaremos disipando y aclarando verdades como son".
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario