Jueves, 25 de diciembre
Locales

Este jueves comienza una nueva etapa en la vacunación contra el covid

Salud

Este jueves comienza una nueva etapa en la vacunación contra el covid. Es el caso de los mayores de 80 años, mujeres embarazadas y pacientes con comoribilidades. Desde la Sociedad de Ginecotocologia se recomienda a las mujeres embarazadas recibir la nueva dosis.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) comenzó el lunes la vacunación contra el covid-19 en las residenciales para la tercera edad, que ya cuentan con el formulario para informar la cantidad de residentes, y llevará entre 7 y 8 semanas.

Esta vacuna es para los mayores de 70 años y se les recomienda independientemente de su estado de salud. Luego continuará con pacientes de 50 a 70 años si tienen comorbilidad a partir de este jueves 1 de febrero.

La vacuna está recomendada para aquellas personas que presentan mayor riesgo de cursar cuadros graves de la enfermedad, es decir mayores de 70 años, mayores de 50 años con comorbilidades, personas que presentan inmunosupresión moderada-severa, personas con síndrome de down y mujeres embarazadas.

Medios Públicos.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

“Lucale” El rapero Uruguayo que dió un gran salto en la escena Urbana Argentina

Noticia Siguiente

Los planes de Trump para las fiestas: pasará Nochebuena y Navidad en Mar-a-Lago

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.