Miércoles, 24 de diciembre
Locales

Avanzan las obras del nuevo puente Paso Real en Rocha

En fase final de obra.

El pasado mes de junio comenzaron las obras de reconstrucción del puente Paso Real , ubicado en la ciudad de Rocha, un hito constructivo que recuperará el cruce vial sobre el arroyo Rocha. La intervención, cuya inversión supera los 2 millones de dólares, es realizada por la Dirección de Obras del Gobierno Departamental en el marco del fideicomiso Rocha Crece Contigo.

Además de generar un impacto visual positivo a través de un diseño contemporáneo, el nuevo puente se convertirá en un enlace vital para la conectividad barrial y el ingreso al departamento, permitiendo un acceso más rápido y eficiente entre diferentes barrios de la ciudad de Rocha. 

La empresa a cargo de la obra es DICA & Asociados. 

 

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Aplicarán la Ley de vagancia en la costa de Rocha

Noticia Siguiente

Unanimidad con matices: Lascano avanza hacia su terminal tras una decisión política que mira más allá de las diferencias

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.