Miércoles, 24 de diciembre
Locales

Precios de los combustibles se mantienen en el mes de noviembre

El Poder Ejecutivo informó que las tarifas máximas de la nafta Super 95, el Gasoil 50S y el supergás continuarán en los valores actuales.

Las tarifas de los principales combustibles se mantendrán sin cambios en noviembre, luego de que los precios de paridad de importación registraran elevada volatilidad durante el último mes debido a una serie de acontecimientos internacionales que incidieron en los mercados energéticos. De esa forma, la nafta Súper 95 continuará a $ 77,54 como precio máximo de venta al público, mientras que el Gasoil 50S se situará en $ 59,39 por litro como precio máximo en surtidor.

El precio al público del supergás, por su parte, también se mantendrá en el valor actual, que continúa significativamente por debajo de paridad de importación.

Información de Radio Universal

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Sanguinetti cruzó a la oposición y habló de “gente que se florea” mintiendo

Noticia Siguiente

Sorpresa: el equipo que eligió Jonathan Urretaviscaya para jugar en la Liga AUF Uruguaya 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.