La Organización para la Conservación de Cetáceos (OCC)y Tras Las Huellas del Venado se unen e impulsan un proyecto conjunto: Uniendo Mares. Es una iniciativa dedicada a promover la cultura oceánica a escala regional, a través de experiencias de aprendizaje integradoras y transformadoras. El próximo mes, un grupo conformado por niños, jovenes y sus familias, se embarcaran en una emocionante aventura que los llevará a Puerto Madryn, Argentina. Allí, explorarán el territorio de la mano de niños y jóvenes patagónicos acompañados por biólogos, educadores, docentes y guías locales, que compartirán su pasión por el océano y su inmenso tesoro de vida marina.
Desde OCC informan que "Uniendo Mares, no sería posible sin el apoyo y la colaboración de diversas instituciones que comparten nuestra pasión por los océanos. ¡Y esperamos seguir sumando más aliados a esta aventura!. Queremos conectar las orillas de la Patagonia Argentina con la costa de Rocha, Uruguay, para brindar a la población oceánica de estos territorios la posibilidad de ampliar sus horizontes y vivir la experiencia de un océano sin fronteras".
Tras las huellas del venado es una propuesta educativa hacia el desarrollo sostenible que está dirigida tanto a niños como a jóvenes e involucra a las familias.
El grupo considera que la Educación Ambiental es de vital importancia en el mundo actual, y que es necesario concientizar a la sociedad sobre las acciones que podemos tomar para proteger nuestro planeta.
Más info acá TRAS LAS HUELLAS DEL VENADO INSTAGRAM
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario