Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
"Black Comedy": un clásico inglés a la manera de Contraescena
Este miércoles en el 25 de mayo.
El Teatro 25 de mayo acogerá este miércoles a las 20 horas, 'The black comedy' (La comedia negra), una obra "divertidísima y sorprendente", con situaciones "disparatadas" a la manera de Contraescena y dirigida por José Pereyra. Las entradas a la venta en la misma sala.
El montaje lleva a las tablas la realidad de joven escultor con pocos recursos económicos que intenta dar un giro a su vida. Para ello decide invitar a su estudio a un influyente coleccionista de arte, al que considera su única esperanza para salir del pozo en el que se encuentra. Paralelamente, su novia última los detalles para presentarle a su padre, un ex militar de carácter difícil. Un cortocircuito inesperado y el encuentro de los personajes complican los planes de ambos.
Una de las particularidades de 'Black comedy' es presentar los movimientos de los personajes cuando piensan que nadie los observa. Para conseguir este efecto se recurre a diferentes juegos de iluminación. Cuando las luces del escenario están apagadas los actores pueden ver, pero el público no. Exactamente lo contrario sucede cuando se encienden las luces, provocando que los intérpretes se queden 'a ciegas'. El resultado es una divertida comedia plagada de equívocos.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario