Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
La Administración Nacional de Educación Pública (Anep) aprobó las pautas de fin de año de cada subsistema a partir de los informes elaborados en cada dirección general.
En el caso de Secundaria, se determinó que para la Enseñanza Básica Media en diciembre habrá actividades especiales para los estudiantes que no lograron la aprobación de asignaturas con el fin de poder acreditarlas.
El documento de Secundaria subraya que no habrá fallo de repetición en la reunión de profesores de diciembre.
En febrero, se señala que se promoverá a los estudiantes que tengan hasta cuatro materias insuficientes y que la repetición del curso se determinará cuando el alumno detenta cinco o más asignaturas insuficientes.
En el caso de Bachillerato, habrá evaluaciones finales especiales obligatorias para los alumnos que no lograron un nivel satisfactorio en las materias. En esta instancia habrá un apoyo pedagógico del docente y una nueva evaluación de lo aprendido.
En Bachillerato, en diciembre también se resolverá la promoción total, la promoción parcial de quienes tienen hasta tres asignaturas insuficientes y el fallo condicional a partir de cuatro asignaturas insuficientes.
Con una nota de seis o más, el alumno obtendrá el pasaje de grado.
Medios Públicos

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario