Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
Lista 33 participará en las elecciones de jóvenes del Partido Nacional
Serán el 29 de octubre
La histórica lista 33 del Partido Nacional competirá en las próximas elecciones de jóvenes que tendrán lugar el 29 de octubre, a nivel nacional y departamental, para jóvenes de 14 a 29 años.
Catalina Rodríguez - estudiante de abogacía-, Josefina Olivera -estudiante de derecho- y Cecilia Abreu - tecnicatura Agropecuaria- serán quienes encabecen la lista 33. Ellas estarán acompañadas, en el sector de la lista 33, que integra el sublema " Todos Jóvenes Rocha" Macarena Piñeiro- actual edil departamental- Ignacio Rodríguez -edil local de la junta de Velázquez-, Martín Torrecillas, Juan Manuel Perez, Rodrigo Techera entre otros.
Dirigentes de este sector nacionalista, comentan a Rochaaldia, que se trata de sumar una vez más esfuerzos y que sean efectivos en estos comicios . A modo de ejemplo, destacan la participación de Macarena Piñeiro en las anteriores elecciones de jóvenes y que actualmente es edil departamental.
"Somos la verdadera renovación y está demostrado. Acá en nuestro sector no formamos jóvenes para entregar listas, pintar carteles y saber colgar pasacalles. Nuestro objetivo es otro, formar jóvenes para ser parte de los proyectos de gobierno y para la construcción del futuro de nuestra sociedad".
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario