Domingo, 21 de diciembre
Locales

Umpiérrez “compró votos a cara de perro”, acusó el exintendente Pereyra

POLÍTICA

El ex intendente de Rocha y actual titular de la comisión de Interior del Frente Amplio, Aníbal Pereyra, aseguró que su sucesor, el blanco Alejo Umpiérrez, actúa como un “monarca”. Entrevistado por Nada que perder, señaló que la fuerza política que integra le solicitó una reunión al intendente de Rocha, con el objetivo de dialogar sobre aquellos temas, en los cuales tienen una mirada diferente, para que el departamento pueda crecer. Dicha reunión aún no se ha podido concretar afirma Pereyra.

"Hace tres semanas planteamos una instancia de diálogo. Primero lo suspendió y últimamente, después del voto negativo en el parlamento (tema Garzón)dijo se canceló, no dialogo con ustedes. Esa es la impronta del intendente, se maneja como un monarca."

El exintendente agregó " a veces te metes en una batalla a discutir con alguien y no te das cuenta, que la discusión no es entre las personas, es en el modelo que tú tienes que instalar. Se supone, que la gente te votó y es lo que tiene que prestigiar para vivir mejor y en Rocha la gente está viviendo peor."

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Nuevo golpe al narcomenudeo en Rocha: Dos personas condenadas a prisión efectiva

Noticia Siguiente

Tras persecución en Ciudad Vieja, Policía detuvo a un hombre que trasportaba éxtasis, LSD, marihuana y cocaína en su auto

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.