Domingo, 21 de diciembre
Locales

Gobierno estudia apoyo con créditos especiales para operadores de turismo interno

Lo confirmó el Ministro de Turismo.

El ministro Tabaré Viera informó que se encuentran a estudio medidas para prorrogar los beneficios que impulsan el turismo interno. En ese sentido, indicó que se trabaja de manera conjunta con la Cámara Uruguaya del sector, para proyectar fórmulas de apoyo con créditos especiales para los operadores.

El jerarca, se refirió a la iniciativa Turismo para Todos, que apoya a jubilados y pensionistas con un subsidio del 25% del valor del paquete vacacional. “Es un estímulo para el desarrollo del turismo social” puntualizó. Aseguró que Uruguay dispone de importantes fortalezas en calidad de infraestructura y servicios, diversidad en la oferta, seguridad jurídica y políticas sanitarias.

 

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

A prisión rapiñero que asaltó dos comercios en Rocha

Noticia Siguiente

Tras persecución en Ciudad Vieja, Policía detuvo a un hombre que trasportaba éxtasis, LSD, marihuana y cocaína en su auto

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.