Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
El Congreso Nacional de Intendentes, aprobó la extensión del plazo para el reempadronamiento gratuito de vehículos, que continuará vigente hasta el 31 de Diciembre para brindar a quienes aún no hayan podido realizar el trámite, la posibilidad de acogerse a este beneficio.
Debemos señalar que será gratis reempadronar los vehículos. Los propietarios accederán a una nueva chapa y a una nueva libreta de propiedad. El trámite es presencial y se debe presentar la cédula de identidad o el pasaporte. Si quien concurre no es el titular del vehículo, debe presentar carta poder con certificación notarial. Esta medida busca incentivar la depuración del padrón del Congreso de Intendentes, ya que a partir de la Ley 18.860 se impuso la obligatoriedad de reempadronar según el lugar de residencia de los titulares de los vehículos. Más información llamando al teléfono de la IDR 1950 interno 124.
Los requisitos para poder reempadronar el vehículo son presentar el Documento de Identificación Vehicular (DIV); Seguro Obligatorio de Automotores (SOA); recibo o factura de servicios públicos a nombre de quien realiza el trámite; recibo de patente al día; Inspección Técnica Vehicular vigente, o inspección ocular de la unidad de la Intendencia, o certificado notarial consignando datos del vehículo (padrón, código nacional, matrícula, marca, modelo, año, número de motor y Chassis).
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario