Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
Asse instruyó una investigación administrativa tras la denuncia de que un Doctor hurtó $1000 a un paciente
Sucedió en Castillos.
Una mujer denunció a un médico que realizó guardia interna en emergencias del centro de ASSE en la localidad de Castillos, por mala atención a su bebé y por robarle $1000 durante la consulta.
La denuncia fue dada a conocer por Subrayado. En el informativo de canal 10, la mujer comentó que el pasado 9 de julio llevó a su hijo al centro asistencial de ASSE porque tuvo una crisis respiratoria. La mujer continuó su relato indicando que el médico que le brindó atención a su hijo, en su diagnóstico manifestó que su hijo estaba bien.
Mientras vestía al niño de 12 días de edad, según se desprende de los dichos de la entrevistada el médico le robó el dinero de su billetera.
Asegura que inmediatamente comunicó a un efectivo de la policía que se encontraba cumpliendo servicio 222 en el nosocomio, quien le sugirió que realice la denuncia en la seccional policial.
Luego de realizar la denuncia, personal policial la trasladó a Maldonado, donde el niño terminó internado con una infección respiratoria grave. La mujer también denuncia que en el hospital de Rocha no quisieron atender a su hijo.
Al tomar conocimiento de esta denuncia las autoridades de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) indicaron a Subrayado que se instruyó una investigación administrativa al respecto.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario