Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
Un hombre de 38 años confesó ser el quien ejecutó a balazos a José Veiga de 25 años. El victimario es de nacionalidad brasilera y fue condenado por homicidio, lesiones y falsificación de documento, informan desde Jefatura a Rochaaldía.
Veiga fue acribillado a balazos, la madrugada del 27 de mayo, frente a la sucursal del Banco República, en pleno centro de la ciudad de Chuy y a menos de una cuadra de la avenida que marca la frontera entre Uruguay y Brasil.
La víctima se encontraba junto a una joven de 19 años, quien presentó una herida en el brazo izquierdo.
En la tarde de este jueves Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena del ciudadano brasileño D.S., de 38 años, en calidad de autor penalmente responsable de “un delito de homicidio y un delito de lesiones personales, en concurrencia formal, y un delito de falsificación de cédula de identidad en reiteración real”, a la pena de diez años de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”, y el cese de detención de la restante. No se descartan nuevas detenciones en torno a este hecho, en el cual se continúa trabajando. Se ampliará
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario