Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
El excandidato a intendente en representación de Cabildo plantea que es “un partido maninidependiente” y se queja del “desprecio” que sufre. Martín Rodríguez lamentó el “destrato y ninguneo” que sufrió y sufre de parte del líder del partido, el senador Guido Manini Ríos.
“lo único que recibimos a lo largo de toda la experiencia que tuve con Cabildo Abierto y que tengo es que no se me quiere, no se me respeta, no se me valora y que me he cansado del destrato y ninguneo”, lamentó el excandidato a intendente, quien presentó una serie de ejemplos para sustentar su percepción: “Llegó a puntos como que en el último acto de la campaña [del referéndum] del no, Manini nombra y agradece a los referentes del partido en el departamento y estando yo presente ni siquiera me nombra como referente departamental”.
Rodríguez recordó que cuando Manini fue a Rocha, durante la campaña, “coordinaba con Héctor Rodríguez de Almeida el lugar, la gira y ni siquiera visitaba mi local en los actos de campaña. O sea que yo tenía que acoplarme a lo que el señor Héctor Rodríguez de Almeida, el amigo de Manini, y Guido resolvieran. Esto no cambió nunca”, se quejó el jerarca departamental.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario