Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
Crece la tensión en el Municipio de La Paloma por el cese de seis compañeros
Trabajadores se declaran en asamblea permanente dijo sindicalista.
La indignación de los trabajadores del Municipio de La Paloma va en aumento, contra la desvinculación de seis funcionarios, que integran la plantilla de empleados municipales y pasarían en las próximas horas a firmar contrato con la Fundación a Ganar.
Carlos Lòpez de la corriente sindical 1111- ADEOM Rocha- informò que los trabajadores resolvieron en asamblea ,mantenerse en asamblea permanente, a la espera de la reuniòn de la comisión de asuntos laborales de la Junta Departamental con el Ejecutivo Departamental. López,agregò que los trabajadores acordaron solicitar al sindicato que coordine una reunión en carácter de grave y urgente con el intendente con el fin de tratar el pedido de prorroga por 90 días de los contratos que vencen el dia 30 de abril.
"Ya quedó delineada la estrategia de la posible movilización a realizarse en caso de no tener respuesta al planteo realizado" dijo López.
Los puntos tratados, y debatidos en dicha reunión fueron apruebados por unanimidad sostuvo el integrante de la Corriente sindical 1111.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario