Sábado, 20 de diciembre
Locales

BPS detalló lugar y fecha para pago de jubilaciones y pensiones desde el lunes 4 de abril

En la web del BPS se detallaron los locales de pago descentralizados habilitados.

El Banco de Previsión Social (BPS) informó mediante un comunicado fecha y lugares habilitados para el cobro de las jubilaciones y pensiones, que están previstas se paguen a partir del lunes 4 de abril.

La institución consignó que los cobros podrán realizarse en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones (Abitab, Anda, Redpagos y supermercados El Dorado).

Los pagos en el Interior continuarán siendo realizados como habitualmente, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido”, señala el comunicado.

En la web del BPS se detallaron los locales de pago descentralizados habilitados para el interior del país y se puede consultar fecha y lugar de cobro a través de la web.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

IDR invertirá unos 80 millones de pesos en dos importantes obras para Rocha

Noticia Siguiente

La "cañada" de Punta Colorada que en realidad era un arroyo y la metodología para poder limpiar la playa de materia fecal

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.