Jueves, 11 de diciembre
Locales

Fideicomiso: para líder Sartorista hay que "conversar en la mesa chica, de las cosas grandes de Rocha"

Habló el Dr. Alfaro

 El intendente Dr. Alejo Umpiérrez ha señalado que solicitará en breve ser recibido por la Mesa Departamental del Frente Amplio de Rocha para generar un diálogo constructivo con el objetivo de concretar el Fideicomiso por 20 millones de dólares para obras en Rocha.

El director de Jurídica de la IDR Dr. Humberto Alfaro- líder del Sartorismo- admite en cuanto al Fideicomiso se deben aclarar dudas "en definitiva, necesitamos poner la pelota en el piso. Son los líderes políticos que deben sentarse a conversar en la mesa chica, de las cosas grandes de Rocha para elaborar la fórmula que permita lograr el resultado que se desea" aseveró Alfaro.

Para el líder Sartorista, se debe dar una "negociación consensuada" y con base en eso "debemos producir con pluralismo y con grandeza. Hay que tener la camiseta de Rocha puesta y las divisas, hay que dejarlas para instancias electorales" reflexionó.

El intendente Umpiérrez continúa sosteniendo que el proyecto de Fideicomiso se trata de un "producto del trabajo y planificación de los 4 municipios del departamento y el equipo de gobierno central de Rocha. Son 20 millones de dólares, con posibilidad de ampliarlo a 25, con obras a lo largo y ancho del departamento".

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Detienen en La Pedrera a un sudafricano requerido por homicidio 

Noticia Siguiente

Un semestre para ordenar la casa: el Hospital de Rocha intenta recomponer la confianza y garantizar medicamentos para todos

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.