Sábado, 31 de enero
Locales

Turista denuncia que cabañas municipales  tienen ratas en las habitaciones. 

Flautista de hamelin.

Una pareja de turistas que llegó  al balneario La Paloma  a pasar unos días, se alojó en el Complejo de Cabañas Municipales Parque Andresito ubicado a 300 mestros de playa Bahía Grande,pero su escapada de fin de semana no empezó del todo bien.

Jorge compartió  con Rochaaldía su disconformidad por la falta de aseo de las cabañas  donde los roedores se pasean libremente por las habitaciones. A pesar de que los cambiaron de lugar, la escena se repitió: "el reclamo es sobre la invasión de ratones y a mi entender de ratas por el rastro encontrado dentro de las mismas ,no es ni de un  día ni de dos. Es de mucho tiempo ".

El turista ,discrepó por la tarifa diaria de unos $2485  "ni es tampoco barato. Y aunque así fuese ,lo mínimo que se puede brindar es higiene.Es preocupante por el tema de las infecciones y enfermedades que esto puede acarrear para las personas ."
 

Desde la redacción de Rochaaldía nos comunicamos con autoridades del Complejo de Cabañas para conocer su opinión al respecto de la denuncia que realiza el turista .

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

La Policía incautó 153 dosis de cocaína que llevaba un cuidacoches en Chuy

Noticia Siguiente

Renunció director del Ministerio de Industria por diferencias con Fernanda Cardona: "Me fui muy ofendido"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.