Lunes, 22 de diciembre
Locales

Patente: El valor es prácticamente el mismo que el año pasado, dijo coordinador de Sucive

EL NEGOCIO ES PAGAR.

El valor a abonarse en 2023 por patente de rodados es «prácticamente el mismo que el año pasado», sostuvo el coordinador del Sistema Único de Ingresos Vehiculares (Sucive), César García, a Canal 5 Noticias.

Según indicó, el reajuste «prácticamente es inocuo». Esto se explica porque los cálculos marcaron un 2,48 % menos por la variación del valor del dólar y una suba de 1,80 % por valor de mercado, lo que hace que, en promedio, los valores de las patentes sean los mismos que el año pasado, comentó García. A partir del 9 se puede empezar pagar en todo el país, en redes de cobranza y por sistema de transferencia bancaria.

Antes del 20 de enero, que es el primer vencimiento, se puede pagar la totalidad del tributo con un descuento del 20%. Si se paga en cuotas el descuento es de 10%.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Se levanta la veda por marea roja en Rocha para mejillones y almejas, continuando sólo para berberechos.

Noticia Siguiente

La comida que tiramos, el futuro que perdemos: una campaña nacional para cambiar hábitos y frenar el desperdicio

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.