Rocha incorpora bicicletas eléctricas como medio de transporte público en Punta del Diablo
Cambio Energético
La Intendencia de Rocha presentó el proyecto Punta del Diablo Rueda, que busca incentivar el uso de tecnologías eficientes a través de la incorporación de bicicletas eléctricas como medio de transporte público y fomentar el turismo sustentable, ofreciendo un nuevo servicio amigable con el medioambiente, que colabora con la reducción de la huella de carbono.
A partir de esta iniciativa, los pobladores y turistas pueden recorrer y descubrir Punta del Diablo, así como los puntos de interés turístico cercanos, como el Parque Santa Teresa y la Laguna Negra, sin necesidad de usar una moto, ómnibus o auto, y constribuir así a la disminución de emisiones de dióxido de carbono. En baja temporada, las bicicletas también serán utilizadas por la policía, estudiantes y funcionarios de la junta local.
Cabe destacar que esta es la primera experiencia de vehículos eléctricos a nivel departamental en el ámbito público, y un primer paso en el cambio de la matriz energética de la localidad y del departamento.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario