Para ordenar el tránsito, se suman nuevas motos que ya circulan en las calles de la ciudad
Inversión.
La dirección de Tránsito continúa fortaleciendo el trabajo de prevención y control en la vía pública, con el objetivo de garantizar la seguridad vial. El director de dicha repartición, Leonardo Pereyra, indicó a Rochaaldía, que el nuevo equipamiento será destinado para reforzar los operativos de control en balnearios costeros, Municipios y capital departamental, máxime teniendo presente la próxima temporada turística.
“Vamos a seguir dándole jerarquía al sector, con todo el equipamiento, moderno y seguro” puntualizó el jerarca , agregando, "corresponde con la política departamental de seguridad vial que nos encontramos ejecutando. Garantizar más presencia para mayor prevención".
En esta última adquisición, el Gobierno de Rocha, hizo una inversión de unos 30 mil dólares.
Por primera vez, a partir de esta compra, la Intendencia de Rocha, podrá cada tres años formular un recambio de flota vehicular (motos) que no implica erogación alguna para el Gobierno Departamental esbozó el jerarca.
"Este sistema se viene realizando desde hace varios años en diferentes organismos del Estado, e implica que la empresa concesionaria a la que se le compró la primera vez los vehículos está obligada a tomar estas unidades cuando cumplan la garantía en kilómetros o 3 años de uso".
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario