El Gobierno de Rocha ha comprado radares moviles para que los inspectores de tránsito puedan realizar controles aleatorios de velocidad en calles y reducir así la siniestralidad.
Según las autoridades la velocidad "es uno de los componentes que mayor presencia tiene en la siniestralidad, incidiendo de forma negativa en la gravedad de los resultados, así como en las lesiones de las víctimas".
La nueva compra, está comprendida en el programa que ejecuta el Gobierno Departamental, con el objetivo de ordenar y estabilizar el tránsito en la ciudad.
El equipamiento, LaserCam 4, tiene un rendimiento superior, ofrece un mayor alcance al objetivo, un tiempo de adquisición más rápido y una resolución de imagen de las placas a distancias más largas, lo que proporciona un registro de video completo de la aplicación de la velocidad y el historial de seguimiento del objetivo.
El diseño ergonómico y resistente lo convierte en una unidad portátil bien equilibrada con soporte para hombro y soporte para trípode . LaserCam 4 puede funcionar como una unidad con cable o con baterías.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario