Martínez : De orejas y oídos bien abiertos para escuchar los reclamos de ADEOM Rocha
Bipartita.
Con la asistencia del secretario General Valentín Martínez ,y el director de administración Eduardo Piriz, se llevó a cabo la reunión bipartita solicitada por ADEOM Rocha , para escuchar sus comentarios y aportaciones en torno a la carrera funcional y presupuestación, a fin de enriquecer la ampliación presupuestal.
Se acordó con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales, una prórroga de 60 días para la finalización y tener los números finales del reclamo económico que impulsa el sindicato.
En lo que refiere a la privatización y recolección de residuos, desde ADEOM Rocha ,se informa a Rochaaldía ,que aún no hay un acuerdo por tener posiciones totalmente opuestas con esta iniciativa del Ejecutivo Departamental.
Desde el sindicato una vez más reivindican su posición sobre aquellos funcionarios contratados y que los mismos continúen sus tareas como funcionarios municipales. Por su parte el Ejecutivo, entiende pertinente que aquellos funcionarios contratados, sean sometidos a una evaluación permanentemente sobre sus tareas y siendo favorable la misma se de una nueva prórroga a su contrato o por el contrario no continuar como funcionarios y puedan tener la opción de ingresar a trabajar en la Fundación a Ganar.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario