Ahora en Rocha, germina un nuevo emprendimiento familiar que reúne dos conceptos:disfrutar de algo rico y, al mismo tiempo, de un entorno verde donde comprar plantas y macetas, nació "Flor de Jardín".
Un lugar para tomar y comer algo rodeado de plantas. Pero no solo plantas como algo decorativo: en este lugar podrás s comprar las plantas que ves, las macetas, la tierra y hasta (en algunos casos) recibir asesoramiento sobre jardinería. Además, puedes pedir un blend de especialidad, disfrutar de pastelería tradicional y sobre todo, conectar con la naturaleza.
Por más información y reservas al 099 949 016.
Flor de Jardín es un proyecto inclusivo, con la participación de dos familias unidas por la amistad de cuatro jóvenes Gustavo, Hernán, Isabel y Joaquín. Este proyecto comenzó con la capacitación en mantenimiento de parques y poda en altura.
Con el tiempo y ante la aceptación de la gente, decidieron ampliar el rubro y abrir un Vivero “Paseo de Flores” acompañado de un Salón de Té “La Mary”.
Es una propuesta diferente, que tiene como base los valores de la amistad, el respeto, el amor y la empatía dicen sus propiestarios.
En este espacio cada visitante y sumamente cuidado y para su comodidad podrán acceder a las instalaciones a través de rampas y recorrer el lugar cómodamente por amplias veredas.
A los visitantes se les ofrece el mejor producto, tanto en jardinería como los que se sirven en la mesa del salón de té.
De la mano de la experiente sommelier Victoria Rodríguez, disfrutarán de exquisitos blends preparados con hebras orgánicas exclusivas para Flor de Jardín y Jimena Marcó, los deleitará con su deliciosa pastelería y una exclusividad apta para personas celiacas y diabéticas.
Los esperamos para compartir esta experiencia en un entorno natural, entre colores y sabores.
Sean bienvenidos. Por más información y reservas al 099 949 016.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario