Una persecución ocurrió luego de que P.E.R.G. de 45 años, oriundo de Chuy, conductor de una camioneta al avistar una barrera de control que realizaba la Policía Caminera y efectivos de la Seccional 7ª de El Canelón a la altura del kilómetro 191 de ruta 9 ,detiene su marcha haciendo un giro en U y retornando en sentido contrario.
Arduamente la policía procede a darle alcance, cosa que no es posible, por lo que se pide apoyo a personal de URPM, quienes lo detienen en el kilómetro 204 de Ruta 9.
Una vez detenida su marcha se constata que transportaba mercadería en presunta infracción Aduanera, por lo que se procede en custodia con el vehículo y su conductor a la Seccional 7ª, para las actuaciones administrativas correspondientes.
Enterada la Fiscalía de 1er turno de la ciudad de Rocha, dispone: “incautación de vehículo y mercadería, relevamiento fotográfico por policía científica, valoración de Aduanas, acta para funcionarios actuantes, conductor permanezca detenido y se entere a Juez de Faltas Departamental”.
Mercadería:
- 100 kg de Papá Blanca
- 80 kg de Tomates
- 56 kg de Palta
- 56 kg de Mango
- 63.015 kg de Muslo de pollo
- 63.004 kg de Pechuga de pollo
- 22.400 kg de Panchos
- Productos de cosméticos varios
Rochaaldía

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario