Jueves, 11 de diciembre
Generales

Dos trabajadores del Municipio de Lascano positivos a la Covid-19

Informó La Nueva Radio.

Se detectaron dos casos positivos en el sector obras del Municipio de Lascano acaba de informar La Nueva Radio .

La emisora local 1590 AM reporta que una vez conocida la situación se alertó a las autoridades sanitarias y al propio Intendente Dr Alejo Umpierrez.

Por estos dos casos fueron aisladas 6 personas por contacto directo con los afectados.

Se destaca que el servicio de obras se ha visto resentido teniendo en cuenta que los cuarentenados representan un tercio del personal.

El porcentaje de personas que dan positivo por coronavirus continúa aumentando en la ciudad de Lascano, y preocupa a las autoridades sanitarias locales ,los casos de la variante brasileña de coronavirus llamada P1 -según lo informado -por la Dra Marisol Cáceres a la Nueva Radio en la jornada de ayer.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

COVID-19: Desinfectan los espacios públicos en Lascano

Noticia Siguiente

"Cuando perdí el primer campeonato, caí en un pozo depresivo del que salí solo y porque soy cabeza dura": el Enano Martínez habló del "obstáculo" que sorteó con la selección y la emoción de su retiro

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.