Viernes, 30 de enero
Locales

Corriente minoritaria en Adeom Rocha denuncia privatización de servicios

Y aumento del ingreso de personal sin concurso.

Desde la corriente 1111 "Unidad Solidaridad y Lucha" consideran que los concursos siguen siendo una herramienta excelente y sabiéndola usar, es un método que ofrece garantías al Estado y a las personas que se inscriben.

Carlos López ,dirigente sindical aclaró  " reivindicamos los ingresos a la administración  ,por sorteo o concursos  donde todos tengan posibilidades de trabajar y no sea por amiguismo o clientelismo volviendo a viejas prácticas políticas de los 90''donde la política de la tarjeta era moneda corriente. 

Esta Corriente Minoritaria de ADEOM Rocha que se define "clasista" ha denunciado irregularidades en la contratación directa del personal de auxiliares de servicios,inspectores  que nada tiene que ver con los cargos de particular confianza"aducen que ha quedado demostrado el retroceso importante que se viene dando en cuestiones que "ya se daban por superadas".

Los gremialistas se encuentran  realizado innumerables declaraciones en repudio al modelo de política de tercerización, que se viene desarrollando en el actual gobierno departamental.

Aducen no entender  estas políticas señalando que "tercerización de servicios fomenta la precarización constantante del empleo.Reivindicamos los cargos presupuestales para que ocupen su lugar ganados mediante el concurso de oposición y méritos que se ha realizado en las últimas administraciones".

Lo que faltaba.
Desde la corriente 1111 reafirman " la falta de cumplimientos del protocolo de emergencia sanitaria covi19 por falta de insumos" en diversas áreas del Gobierno Departamental.

"Ante todas estas cuestiones la corriente 1111 no se hace la distraída y expresa su posición, todos estos temas estarán planteándose en futuras reuniones de directiva para que ADEOM Rocha  asuma una posición de todos los dirigentes que la integramos" concluyen  los integrantes de "Unidad Solidaridad y Lucha" Carlos López ,Ivanoa Machado,Nelson Alonso,Silvia Rocha.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Persisten  diferencias internas en la directiva de  ADEOM Rocha en torno a la LUC.

Noticia Siguiente

Ruta 14: una inversión estratégica de 40 millones que reconfigura la conectividad en Rocha

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.