Brigada Departamental de la Seguridad Rural de Chuy frustra un abigeato en proceso pero no pudieron arrestar a los delincuentes
Informó el Ministerio del Interior
El hecho delictivo ocurrió en Paraje Camino La Hilera. En ese lugar se estableció un operativo de prevención y represión de abigeatos y faenas clandestinas en zonas rurales. Los agentes del orden divisaron dos hombres a caballo que llevaban bolsas en la parte trasera de los equinos, por lo que le dieron la voz de alto.
Al notar la presencia policial, los delincuentes intercambian disparos con los efectivos policiales tras la persecución logrando darse a la fuga desprendiendose de ocho bolsas de arpillera con carne vacuna y un caballo que estaba con parte de la montura; próximo a éste se ubicó las restantes partes del ensillado, otra montura completa, así como también una sierra que se utilizaría para realizar la faena.
De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía concurrió al lugar del hecho personal de Policía Científica el que hizo un relevamiento fotográfico del equino, de los efectos incautados y de la carne, dando un pesaje de 183 kilos.
Además ordenó se realice el ADN de la carne incautada y al animal faenado a un productor de la zona, mientras que la carne y el caballo quedaron incautados.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario