Ex Intendenta avizora un ingreso importante de cargos de confianza en la IDR.
Debemos analizar la efectividad de la función que se va a desarrollar , el impacto positivo sobre el trabajo y sobre la gestión .
La ex intendenta de Rocha Dra Flavia Coelho alertó en el programa "Tierra de Periodistas "-en Radio Universo AM 1440 -por la incongruencia oficialista de crear más cargos de confianza en la administración departamental. "no me atrevería a decir que son más que los que tenía el Frente Amplio" que sumaban 40 puntualizó y recalca que " se avizora un ingreso importante".
Para Coelho ,lo que se debe poner en la balanza para después juzgar -si es acertado o no- es la efectividad de la función que se va a desarrollar y analizar el impacto positivo sobre el trabajo y sobre la gestión .
El ingreso de personal obrero para la ex jerarca será una medida acertada tanto para la administración y los contribuyentes.
En lo que respecta al anuncio del "Shock de obras " del intendente Dr Alejandro Umpierrez la exjerarca tendió un manto de dudas.
"Yo no sé si Rocha necesita un fideicomiso que genere deudas por veinte millones de dólares como plantea el intendente Umpiérrez. Los gobiernos del Frente Amplio debieron pagar más de cuarenta millones de dólares que dejaron las administraciones anteriores a 2005 " y agregó en la entrevista realizada por los periodistas -Juanjo Pereyra y Hugo Lujan-que se debe " analizar con mucha atención y trabajo en la Junta Departamental para ver qué propone el nuevo gobierno. Hay otras maneras de generar empleo y obras ", sentenció.
Coelho expresó preocupación ante la posibilidad de que la intendencia se endeude nuevamente por un monto equivalente a "la mitad de la enorme deuda que fue un lastre para los rochenses durante décadas" enfatizó.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario