Viernes, 30 de enero
Locales

Policías dispararon al aire para dispersar a participantes de una fiesta clandestina.

Lo dijo el coordinador de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte: fue "un disparo intimidatorio con bala no letal".

La Policía de Rocha intervino en una fiesta clandestina realizada días atrás con el objetivo de suspender el evento y dispersar a las personas que allí se encontraban.

Ante la negativa de los presentes uno de los efectivos realizó un disparo con su arma no letal, según contó a Subrayado el coordinador de la Jefatura de Rocha Alexis Duarte.

“Hubo alguna disconformidad por parte del público que no se quería retirar y los policías actuantes debieron utilizar un disparo intimidatorio con bala no letal, con las medidas de seguridad pertinentes, para disuadir”, dijo Duarte.

Finalmente la fiesta fue disuelta y el episodio terminó “sin novedad”, agregó el jerarca policial.

El director de Salud de Rocha Diego Pintado aseguró a Subrayado que hay quienes hacen fiestas sin autorización y sin cumplir protocolos de seguridad sanitaria, mientras que otros que son autorizados no cumplen esas normas de prevención de contagios de coronavirus Covid-19.

Rochaaldìa.

Fuente: Subrayado
Noticia Anterior

ADEOM pide reunión urgente con Umpierrez  por aumento salarial antes que venza el plazo presupuestal.

Noticia Siguiente

La Caminata de la Luna Llena reunirá a más de mil participantes en Santa Vitória do Palmar

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.