Viernes, 30 de enero
Locales

Faena Clandestina :Dos personas formalizadas  por abigeato y tráfico de armas.

La justicia determinó medida cautelar el arresto domiciliario por el plazo de 180 días.

La Brigada Dptal. de Seguridad Rural llevó adelante un procedimiento en conjunto con otras Unidades de la Jefatura de Policía de Rocha ,tratándose de un operativo que resultó altamente positivo.

Se efectuaron  diferentes controles en ruta e inspecciones en fincas tanto en zona rural como urbana.

De acuerdo a la información oficial,en los allanamientos se logró incautar 8 lanares faenados, una camioneta, cartuchos y armas blancas, luego de las actuaciones en conjunto con Fiscalía de 1er. Turno se estableció que los animales eran producto de abigeato, siendo intervenidos en la oportunidad dos masculinos mayores de edad. 

En las últimas horas el  Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2° Turno de Rocha, realizó la formalización de J.C. S por la presunta comisión de un delito de abigeato agravado en régimen de reiteración real con un delito de trafico interno de armas y municiones y de A. D. F. D por la presunta comisión de un delito de abigeato agravado, disponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario por el plazo de 180 días.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

La 9 :la ruta "playboy" .Picadas ilegales y mujeres  denunciadas por los vecinos por “poca ropa”.

Noticia Siguiente

Violencia en Paysandú: menores agredieron y robaron a un cuidacoches que vecinos definen como "amable" y "respetuoso"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.