El museo como memoria viva: Rocha celebra 41 años de su Museo Regional “Milton de los Santos”
Allanan una casa en Rocha donde acopiaban contrabando.
La mercadería ilegal fue valuada en más de 1 millón y medio de pesos.
Personal del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA) decomisaron un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 1 millón y medio de pesos.Varias personas involucradas fueron para comparecer ante la fiscalía de esta ciudad.
La investigación se denominó OPERACIÓN “VIVES”.A raiz de la misma se realizaron diversas tareas de información y análisis, con las que se pudo establecer que en la ciudad de Rocha había personas dedicadas a llevar adelante maniobras de apariencia delictiva, que consistían en el ingreso, traslado y comercialización de mercaderías en presunta infracción aduanera.
En tal sentido en el día de ayer, lunes 5 de octubre, se procedió a realizar un allanamiento en una finca en esta ciudad, lugar donde existía un comercio clandestino, donde los funcionarios actuantes de la Dirección Nacional de Aduanas incautaron una importante cantidad de mercadería ingresada en forma ilegal al país, que posteriormente sería comercializada.
Puestas las actuaciones realizadas en conocimiento de la Fiscalía Departamental de Primer Turno de Rocha, a cargo de la Dra. Josefina García, se dispuso: la incautación de la mercadería, actas de valoración, relevamiento fotográfico y citación de las personas . l
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario