Homenaje a destacados profesionales de la salud en el "Día del Patrimonio."
Siguen las actividades.
Del 5 al 9 de setiembre continúan las actividades en el marco del Día del Patrimonio 2020, con varias particularidades marcadas por la pandemia de coronavirus.
Una instancia para reencontrarnos con nuestro patrimonio, reflexionar, aprender e intercambiar conocimientos, saberes y experiencias.
Este año, la Comisión Nacional del Patrimonio Cultural de la Nación, homenajeará la figura del Dr. Manuel Quintela y la consigna será “Medicina y salud, bienes a preservar”.
Se insta a quienes se plieguen a las actividades a concurrir observando todas las medidas de prevención: distancia de dos metros, uso de tapabocas y de alcohol en gel. El ingreso a todos los edificios tendrá aforo limitado y, en la mayoría de los casos, será por orden de llegada. Como siempre, se trata de visitas gratuitas.
Lunes 5 a viernes 9
Homenaje al Dr. Ferrari en el Museo de La Paloma, exposición de fotos y documentos
Visita el Museo Regional Milton de los Santos de Rocha, intervenciones atendiendo a un orden cronológico y vinculado al avance de la atención de salud.
Visita el Museo Antropológico “Beto Pérez” en Castillos, intervenciones que marcan la evolución de la atención de salud de la comunidad
Viernes 9
Homenaje a los Doctores Gladys Saráchaga y Edison Morales en Velázquez, colocación de placa y nominación de la Calle N° 14.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario