Viernes, 30 de enero
Locales

Alcalde propone prohibir el surf mientras dure la pandemia .

La medida es para combatir el avance del Covid-19 .

El alcalde de La Paloma ,Rúben González ,estima conveniente prohibir la practica de surf en el balneario como medida sanitaria para combatir el avance del Covid-19 .

El departamento de Rocha esta libre Coronavirus y al principal balneario llegan turistas de diferentes puntos con el objetivo de disfrutar de sus playas y practicar deportes náuticos.

El alcalde sostiene ,que se desconoce las condiciones sanitarias de aquellas personas que llegan al balneario."Estamos peligrando infectarnos todos"....."Si podemos evitarlo es mucho mejor"puntualizó. 

González, se muestra sorprendido por la poca empatía de algunas personas con los demás y señala que aún hay gente que no entendió que tenemos una nueva forma de vivir.

"indudablemente nos equivocamos,la gente no ha entendido en la situación que nos encontramos.Parece que hablando no nos entendemos.No he encontrado a nadie ,que me de una explicación ,de cual es la necesidad de tener que tirarte al agua a correr una ola.Nadie me la da."remarcó .

El alcalde entiende que las practicas de deportes recreativas como el surf  se deben suspender por tiempo indeterminado mientras dure la emergencia sanitaria que atraviesa el país y pide colaboración al gobierno nacional.

"las medidas mas fuerte tienen que venir del gobierno nacional.Queremos tener una reunión con el Ministro del Interior y el Ministro de Defensa a los efectos de tener un respaldo. Debemos buscar una solución.Nosotros vamos a buscarla "concluyó el jerarca.
 

Rochaaldía

Fuente: Multicanal La Paloma
Noticia Anterior

Exhortan a desistimular actividades recreativas en playas de Rocha.

Noticia Siguiente

Donald Trump amenazó con imponerle aranceles a los países que le vendan petróleo a Cuba

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.