Rocha arranca el verano con números en alza: el consumo crece pese a la caída del turismo
Dos personas a prisión por vender drogas con la modalidad "delivery".
20 meses de prisión para un hombre y una mujer .
Según elementos probatorios, ante información obtenida respecto a personas que vendían drogas a través de puntos de "ventas digitales" y utilizando la modalidad "delivery" personal de Jefatura de Rocha procede a realizar diversas averiguaciones y en cordinacion con Fiscalía se realiza un operativo antidrogas en la terminal de buses.
Al lugar llegó una pareja en moto ,la que fue interceptada .Entre sus pertenencias portaban un celular y un paquete con una sustancia que impresiona a marihuana, con un peso de alrededor de 220 gramos .Elementos relacionados al narcomenudeo.
Enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, dispuso diversas diligencias.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de V.Y.P.M., de 36 años, y de M.J.M.F., de 33 años, por la comisión en calidad de autores de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes” a la pena de veinte meses de prisión, que la primera cumplirá en régimen de libertad vigilada, y el segundo cumplirá ocho meses de prisión efectiva y el resto en régimen de libertad vigilada.
Rochaaldía




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario