Incautaron drogas, dinero y municiones tras operativo policial en Rocha
Se cerró un boca y hay tres personas formalizadas .
La Policía de Rocha desarticuló un punto de venta de estupefacientes en el marco de la operación "Amanecer" e incautó drogas, municiones, dinero y artículos robados. Tres personas fueron formalizadas por la Justicia.
Un operativo realizado por integrantes del Área Investigaciones de Zona I de la Jefatura de Policía de Rocha, permitió cerrar una boca de venta de drogas ubicada en una finca de Barrio Lavalleja en la capital departamental.
La operación demandó diversas actuaciones, incluyendo una discreta vigilancia, así como averiguaciones de testigos, en coordinación con la Fiscal del Caso.
Con las pruebas recabadas, se efectuó una inspección domiciliaria en la finca mencionada, donde fueron detenidas varias personas, así como varios presuntos compradores en las inmediaciones del lugar.
En la vivienda fueron incautados celulares, tablets, y computadoras portátiles, cartuchos de arma de fuego, armas blancas, bicicletas, dinero en efectivo, varios envoltorios con sustancia vegetal que impresiona a marihuana, y otros con sustancia blanca, dos bicicletas, herramientas y otros efectos, figurando varios de ellos como hurtados.
Enterada de lo actuado la Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias.Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para P.E.G.C., de 31 años, por la presunta comisión de “Un delito de negociación de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y reiterado delitos de receptación, todo ellos en régimen de reiteración real”, disponiendo para el mismo prisión preventiva por el término de 90 días.
Además se decretó la formalización de la investigación para E.M.N.O., de 31 años, por la presunta comisión de “Un delito de negociación de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y reiterado delitos de receptación, todo ellos en régimen de reiteración real”, disponiendo para la misma prisión domiciliaria por 90 días, y la formalización de
W.R.M.A., de 32 años, por la presunta comisión de “Un delito de hurto, un delito de negociación de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y reiterado delitos de receptación todo ellos en régimen reiteración real”, disponiendo para el mismo prisión preventiva por el término de 90 días, en tanto secontinúa la investigación. Se ampliará.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario