El senador Manini Rios llega a Rocha este sábado.
La reunión será a las 14 hs en Cabildo Central.
El líder de Cabildo Abierto y senador General (R) Guido Manini Rios visitará la ciudad de Rocha este próximo sábado 22 de febrero.
En un encuentro que se llevará adelante en el Cabildo Central ,ubicado en Ramírez y Lavalleja. Maniní , resaltará el rol que tendrá Cabildo Abierto de cara a mayo 2020 según lo informado por cabildantes a Rochaaldía.
En esta ,que será la primera actividad en Rocha de Manini en este 2020 ,estará presente el candidato a la Intendecia de Rocha Martín Rodriguez.
El candidato por la coalición -Rodriguez- señaló que el objetivo de Cabildo Abierto será la busqueda de proyectos puntuales que “signifiquen soluciones a la gente”.
Hoy existen “prioridades grandes”, como restablecer las condiciones de seguridad, reactivar el turismo y crear fuentes de trabajo.Cabildo Abierto va a aportar sus capacidades para lograr ese objetivo."
Rodriguez ,se reunió con el presidente electo Luis Lacalle Pou y resaltó el "Apoyo absoluto del presidente al Departamento de Rocha, a la coalición y a nuestra candidatura. Excelente reunión dónde nos asegura que tendremos respaldo y esfuerzos conjuntos para ejecutar los proyectos de regulación hídrica del norte del Departamento, encauce de canal Andreoni hacia la laguna Merin, balsa eléctrica para conectar la ruta 10 con La Paloma y apoyo nacional al proyecto para traer inversiones e infraestructura que no tenemos, que asegure rentabilidad al inversor y trabajo a los Rochenses."
Rochaaldía

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario