Martes, 23 de diciembre
Locales

Rochense brilló  en el "Dua de la Ciudad- Bosques de Palermo"

Competencia Internacional.

 El deportista Joaquín Calimares compitió la segunda fecha en el circuito de duatlón más grande de Argentina, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, el Dua23. Representando al departamento de Rocha, el joven obtuvo cuarto puesto en su categoría.  Fue apoyado por la Dirección de Deportes de la IDR, a través del programa " Embajadores” que se ha convertido, desde sus comienzos, en modelo de apoyo para los deportistas de nuestro departamento.

Si bien las condiciones físicas y mentales son fundamentales en la vida de un deportista, hay otros factores que juegan un papel vital para garantizar un desarrollo profesional íntegro.  La Dirección de Deportes, a cargo de José Luis Bitabarez, impulsa este programa de acompañamiento y motivación a quienes izan la bandera de Rocha en las diferentes justas a nivel nacional e internacional. 

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Sin fecha de caducidad: En Rocha quienes donen sangre, podrán tramitar sin costo la licencia de conducir

Noticia Siguiente

Rafael Villanueva habló tras su formalización por homicidio culposo y reconstruyó, desde la culpa y el quiebre emocional, la noche del siniestro vial en Ruta 9

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.