Estafas digitales: una maniobra simple que terminó con una pérdida de 270 mil pesos en Rocha
Matías Mederos es de Ciudad de La Costa- Canelones, ha hecho de su pasión su profesión. Se dedica desde hace cuatro años a recorrer nuestro país cargado con el equipo necesario para poder capturar imágenes de un cielo que lo maravilla, lo hipnotiza, lo deja atrapado y admirado cada vez que lo observa, sobre todo desde que estudia Meteorología y aprende sobre los fenómenos que allí arriba suceden. Los busca, los persigue y los captura con su cámara para seguir estudiándolos.
El joven es un cazatormentas, una profesión que está más que consolidada en países como Estados Unidos (conocidos allí como ‘ stormchasers’ ).
"En cada persecución de tormentas por nuestro país, llevo miles de quilómetros recorridos, mucho tiempo y dinero invertido, pero mucho amor, pasión, experiencia y adrenalina en cada cacería de tormentas" escribió en su Instagram el aficionado por la meteorología.
“ Intercepte supercélulas , una de ellas tornadica, granizo de hasta 3cm nocturno, rachas de viento que dejaron daños, anegamientos y muchos rayos”
Pese a las adversidades, el cazatormentas sigue trabajando en la caza de la siguiente. Hay quienes pueden tildarlo como aventurero o loco, pero desde Rochaaldía hemos decidido reconocerlo como un aficionado que comparte un interés científico.
Si te interesa conocer más y poder ver lo que su lente capturó en cada tormenta, visita su perfil en Instagram MATI MEDEROS CLIK ACA más de 13 mil seguidores disfrutan de su cacería .
“ Hago esto porque amo la meteorología, no hay un solo día que no haga algo relacionado con ella, es mi día a día y así seguirá siendo” .
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario