Estafas digitales: una maniobra simple que terminó con una pérdida de 270 mil pesos en Rocha
Edil Rochense le reclamó al Gobierno un compromiso “serio” por la seguridad
Que se termine el recreo
El edil nacionalista, Pablo Nicodella, descargó su ira sobre los embates de la delincuencia en balneario La Esmeralda, exigiendo a la clase política, que se aboquen a planificar y aplicar medidas de seguridad efectivas. "Yo lo pedí antes, cuando era un despelote y se lo exijo ahora a mi gobierno” esbozo el curul y avizora que no habrá a corto plazo un cambio habida cuenta que él “ Pichaje” Capitalino y algún “reservado” qué se encuentra en la zona, también hacen temporada a su manera y disfrutan del verano haciendo “Zafra” .
Nicodella dice estar convencido “ qué quiénes soñamos vivir en paz, armonía y seguros sufrimos de un nivel de utopismo y de inocencia enfermante” son conscientes que revertir la situación adversa en materia de seguridad, “ será gradual y dependerá del estado de ánimo y de las prioridades del gobierno de turno, del actual (su gobierno) y de los que vendrán” .
El curul nacionalista lamentó la existencia de “ voluntad política ” y pidió a quienes tienen “ la sartén por el mango” la clase política y la Justicia que" no tienen la más mínima gana de hacer, lo que hay que hacer” dejen de medir acciones bajo “ el costo político ” que pueda acarrear y que tengan “ los genitales bien colocados como para dar vuelta la pisada en un par de años, como debería ser” .
Nicodella afirma que los “ Malandras, qué no tienen ideología y no les importa ni su propia vida, juegan con los pobres nabos, qué seguimos bancando un sistema, qué no nos da las respuestas, qué nos merecemos y sé lo hemos pedido en todo los idiomas. Sé qué esto no le va a gustar a algunos y podrá causar estupor e ira en varios, pero es la pura verdad y me duele tremendamente reconocer esta realidad, cuando vinimos a cambiar esta triste realidad, nadie dijo qué era de un día para otro, pero ya van 3 años y sé vuelve a repetir lo mismo temporada tras temporada, pocos pueden hablar de estos temas, yo lo pedí antes, cuando era un despelote y se lo exijo ahora a mi gobierno, del otro lado obviamente no pueden hablar si son el papá, la mamá y los padrinos de la criatura” .
Autoridades de Jefatura de Policía de Rocha se reunieron con Nicodella para conocer de primera mano los reclamos y le manifestaron que lo que relata" no reflejaba la cantidad de denuncias recepcionadas por la Policía” .
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario