Este viernes serán inaugurados tres centros de cercanía en Rocha
Son más de 100 servicios disponibles.
Correo Uruguayo y la Intendencia de Rocha realizan la inauguración de tres Centro de Cercanía en pequeñas localidades del interior del departamento, que permitirá a los habitantes de esos lugares acceder a numerosos trámites mediante la plataforma de servicios de la empresa postal pública.
Los Centros de Cercanía se instalan en balneario Barra de Chuy, y pueblos 18 de julio y 19 de abril, cuyas poblaciones tienen dificultades de acceso a trámites y servicios, logrando una descentralización real del Estado, mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.
Los ciudadanos también accederán a los trámites disponibles en el Portal del Estado, contando con asesoramiento de los funcionarios del Centro de Cercanía para completar y dar seguimiento a dichos trámites.
Promueven además la sinergia entre los organismos competentes en el territorio (Intendencias y Municipios) y el Correo Uruguayo, generando un ahorro significativo del Estado y de toda la sociedad.
Son más de 100 servicios disponibles. Los ciudadanos pueden pagar sus facturas, tributos, contribuciones rurales y urbanas o Sucive, enviar y recibir paquetes nacionales e internacionales, recibir caravanas del MGAP, realizar solicitudes de partidas de nacimiento o cédula de identidad, así como enviar y recibir dinero dentro del país o el exterior, entre otros.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario