La afirmación fue formulada por la edil nacionalista al referirse a la negativa de la coalición de izquierdas para que la IDR tomara un préstamo a fin de financias obras en el balneario Costa Azul.
Según lo planteado, el mencionado préstamo sería pagado por los vecinos beneficiados a través del pago su contribución inmobiliaria.
El tema, para su aprobación, necesitaba de una mayoría especial. Los ediles del Frente Amplio decidieron no acompañar la iniciativa y por lo tanto, no será por ahí la solución a la problemática que viven los vecinos del balneario ante el avance el Océano Atlántico.
En la fundamentación de su voto la edil por el Partido Nacional, María Inés Rocha, hizo alusión a la información que brindaron los técnicos y señaló “yo no soy técnica, y cuando escucho a los técnicos decirnos que es un buen proyecto, que es un proyecto que salvará las casas, pero que también salvará las costas, para mi está bien”.
Más adelante la curul hizo referencia a que no votar ese préstamo “es darle la espalda a la población, es darle la espalda a los vecinos”, dijo y agregó “vecinos que estuvieron en el seno de la junta departamental y que dieron las explicaciones de por que necesitaban de esta ayuda económica para salvar sus casas, nada más, ni nada menos que sus casas”.
La edil Rocha señalo que “no existe un argumento válido para no haber votado este apoyo a los vecinos de Costa Azul. A mí me asombra que con el espíritu de decir que no, se le diga que no a todo, sin importar que es lo que se plantea, me asombra que no podamos mirar que en esos vecinos hay de todos los colores políticos, me parece que lo que se está haciendo, es muy bajo, es llegar muy bajo, es tocar fondo” sentenció.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario