El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, se manifestó en las últimas horas sobre el episodio que vivió con el diputado del Frente Amplio por el departamento, Gabriel Tinaglini, cuando el jerarca increpó al legislador por la denuncia penal que éste realizó por el contrato firmado entre la Intendencia de Rocha (IDR) y la Fundación A Ganar.
Umpiérrez, en declaraciones a La Nueva Radio Lascano, señaló que el legislador nacional " hace un juego político, para desgastar al adversario, se le ensucia y se le enreda" en un tema que " jurídicamente no hay nada" precisó el jefe comunal.
Para el intendente de Rocha lo que hace el diputado "Tinelli" se trata de un stand up. "Algún día lo volveremos a llamar por su apellido" cuando termine con la función aclaró.
Según Umpiérrez, en Rocha, el Frente Amplio se "opone a todo lo que se mueve" , pero aclaró que "no nos preocupa esta oposición desmelenada que hace el Frente Amplio, que se opone a todo lo que hagamos en el departamento" y citó "dos ejemplos tontos" la creación de una escuela para balneario La Esmeralda y la Amnistía Tributaria para regularizar su situación contributiva con la IDR.
"A nadie le gusta que lo que se hace se esté continuamente criticando y que parezca que está todo bien".
Rochaaldia

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario