Un velo de misterio y sospechas en siniestro de tránsito que dejó un herido grave
46 días después del siniestro la familia no ha recibido un informe oficial sobre qué ocurrió.
La noche del 22 de agosto Federico Motta, y un hombre solamente identificado como “xxxx” fueron protagonistas de un siniestro de tránsito ocurrido en la avenida Julio J. Martínez, detrás de la necrópolis local, pero 46 días después se sabe poco de las causas del mismo.
Somos muchos los que desconocemos el tamaño de la tragedia que dejó a un delivery que está luchando por su vida en el hospital del B.S.E. en Montevideo.
El rumor público señala, como la causa del siniestro, el ingreso a la ciudad de Rocha a contramano del conductor de una camioneta que embiste la moto que conducía Federico Motta.
El papá del delivery, Javier Motta contactó al periodista Fernando Mego (Opinión/FM Sol) la mañana del pasado martes y la respuesta, sobre este incidente, fue muy similar a la del día anterior. Aún no hay un informe claro sobre lo que sucedió.
"Hay gente que no sabe nada que mi hijo está mal” señaló Motta y aduce que se debe a que el hecho en cuestión " se tapó” .
El hombre no escondió su malestar con lo que sucedió esa noche cuando" un anormal” atropelló a su hijo.
"En vez de socorrer al herido, llamó a su cuñado. Un sujeto acomodado políticamente que ocupa un cargo público en Rocha en un servicio social” . Este sujeto tampoco llamó a los servicios de emergencia" precisó Motta y raudamente agregó “ se ocupó en acomodar la escena tratando de modificar la culpabilidad de su cuñado mientras mi hijo seguía tirado sin que le prestaran asistencia. Incluso este tipo llegó a mover la camioneta” .
Pasan los días y Federico sigue en grave estado de salud comentó su papá, que teme que el caso se quede impune. Se critica la lenta actuación de las autoridades.
En la camioneta que chocó a su hijo " venían más personas, pero por arte de magia desaparecieron” narró Motta y afirmó " hay vídeos en Fiscalía” que dan fe de lo que dice.
La aparición pública del papá de Federico nace con el espíritu de que se aclaren todas las circunstancias que dieron lugar a este siniestro
" La vida de mi hijo no tiene precio. Este cara dura (cuñado) dice que nos ayuda económicamente a la familia y eso no es cierto. Jamás recibiría ayuda de este tipo de personas. Nunca le hemos pedido ayuda. No le vamos a pedir limosnas” . Para concluir la nota lamentó que existan personas que " usan la influencia política para encubrir hechos delictivos” .
Escuche la entrevista
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario