MTOP espera adjudicar obra de doble vía Pan de Azúcar/Rocha a fin de año
Lo anunció el Ministro Falero.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas avanza en las diferentes etapas para terminar con la fase de pliego licitatorio,y a fin de año espera adjudicar a la obra para la construcción de una doble vía en el trazado de la ruta nacional N.º 9 “General Leonardo Olivera” entre las ciudades de Pan de Azúcar y Rocha informó el Ministro José Luis Falero.
Dicha obra se ejecutará bajo la modalidad de iniciativa privada.
"Estamos cerrando el financiamiento con el Ministerio de Economía. Se trata de un sistema mixto de contrato de obra tradicional y lo que es la PPP. Esto agiliza los procesos” agregó Falero.
La obra de doble vía tendrá unos 102 kilómetros de extensión entre los departamentos de Maldonado y Rocha.
Desde la Nacional de Vialidad se estudian las intervenciones más importantes a realizar, puentes y rotondas, además del trayecto en sí de la vía de tránsito que dará seguridad y agilidad para el desplazamiento de vehículos, que es muy intenso todo el año y especialmente en verano.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario