El balneario se vio conmocionado por un hecho vandálico sin precedentes: desconocidos le prendieron fuego al vehículo de trabajo de una joven familia que reside en La Paloma.
“Estamos destrozados, nos dejaron sin la herramienta de trabajo. Mi hermano tiene una leñeria . Todo es fruto del sacrificio de muchos años”contó Romina Vega a Rochaaldía.
El hecho se registró esta madrugada "fuimos despertados por los ladridos de los perros, al mismo tiempo vimos una persona correr y el fuego comenzó inmediatamente" afirma Romina.
"Tiraron un colchón en la parte de atrás del camión y rociaron todo (incluso la cabina) con combustible. En cuestión de segundos no quedo nada. Agradecemos y destacamos el trabajo de la policía de La Paloma y destacamento de bomberos, ya que gracias a la rápida respuesta, al fuego no llegó a la leña. También a policía científica que estuvieron presentes en el lugar".
La policía trabaja en el caso. De todos modos, podrán enterarse de el o los autores del hecho, pero no podrán recuperar el valor económico perdido.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario