Intendencia de Rocha extiende una vez más las medidas relativas al Covid-19 hasta el 11 de julio
Información relevante.
En virtud de la nueva situación sanitaria en relación con el Coronavirus (COVID-19), el Comité de Emergencias Departamental resolvió un conjunto de medidas a fin de contribuir en la medida de sus competencias para la prevención de la propagación incontrolada de la pandemia, entre las que se cuentan la revocación de los permisos para la organización y realización de espectáculos, sea al aire libre o en espacios cerrados hasta el 11 de julio. Se suspenden todas las actividades religiosas.
En este marco de acciones, la Intendencia de Rocha resuelve ante el aumento exponencial de casos Covid-19,el cierre de todas sus dependencias al público hasta el 11 de julio.Se mantiene la atención en forma virtual y a distancia, telefónicamente o a través de consultas o sugerencias en la página web www.rocha.gub.uy.
Se decreta el cierre de todo tipo de comercios incluidos los gastronómicos, almacenes y autoservicios a partir de la hora cero hasta las seis, con excepción de farmacias de turno y las estaciones de servicio para su despacho de combustibles. Los comercios deberán respetar su aforo máximo en su horario de apertura. Se deja en manifiesto que se autoriza a los locales gastronómicos a mantener su servicio de delivery después de la medianoche hasta la hora que estimen conveniente.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario